Para compartir

Contenidos para que tu equipo se sienta al 100%.

¿Cómo podemos ayudar en una gestión de crisis y emergencias?

Cumplimos 1 año

¿Qué es lo primero que piensas cuando un empleado ha vivido un evento traumático que le afecta a él y a su familia? Seguramente piensas qué puede hacer la empresa para ayudar a las personas implicadas. Eso está muy bien porque es necesario intervenir lo antes posible. ¡Nosotros te ayudamos!

 En pro de mantener el mejor ambiente laboral y ayudar a las personas cuando más lo necesitan, ¿Cuáles son los motivos por los cuáles su empresa debe anticiparse y tener un protocolo de apoyo emocional en caso de emergencias y crisis?

  •  Responsabilidad social corporativa: el apoyo a la salud mental tras un evento traumático es una forma de cumplir con esta responsabilidad y demostrar la preocupación de la empresa por el bienestar de sus empleados.
  • Recuperación y resiliencia: el apoyo a la salud mental ayuda a los empleados a enfrentar y superar el trauma, promoviendo la resiliencia y la recuperación emocional. Esto puede incluir terapia individual, asesoramiento familiar o grupos de apoyo.
  • Retención y lealtad: tras gestionar muchas crisis y emergencias, siempre hemos observado que las personas (empleados como familiares) que reciben el apoyo, están muy agradecidas que su empresa esté a su lado cuando más lo necesitan. Proporcionar apoyo en momentos difíciles demuestra empatía y preocupación por el bienestar del empleado. Los trabajadores se sientan valorados y comprometidos con la organización

Las crisis y emergencias son inevitables e imprevisibles, su empresa debe estar preparada para dar la mejor respuesta ante la presencia de una. Ofrecemos a  todos nuestros clientes un protocolo de apoyo emocional en caso de emergencias y crisis.

 Si quieres conocer en más detalle el funcionamiento de nuestra atención de crisis y emergencias. ¡Escríbenos!

Comparte con nosotros tus dudas sobre bienestar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *