En clave de PAE

¿Quieres cuidar de manera eficaz de tu equipo?
¡Este es tu sitio!

Resolvemos vuestras dudas de agosto

Cumplimos 1 año

Durante el mes de agosto nos formulasteis una pregunta que nos pareció muy interesante y creemos que es importante darle respuesta… ¡porque no es la primera vez que nos la han efectuado a lo largo de nuestra trayectoria! Vuestra duda era: «¿Un PAE solo ofrece apoyo emocional?».

Como podéis imaginar, la salud mental es una parte crucial de los Programas de Apoyo a Empleados, pero no es la única. Nuestros PAE buscan el bienestar de los colaboradores, y esto solo se consigue cuando se sienten tranquilos en todos los ámbitos de su vida. Por eso, además de apoyo psicológico, ofrecemos servicios como:

  • Asistencia legal, tributaria o financiera: sabemos que la economía es una de las principales fuentes de estrés. Por eso, contamos con la colaboración de abogados y economistas para resolver cualquier duda de carácter financiero.
  • Recursos para mejorar nuestra salud física: de la mano de nuestros expertos en este ámbito, realizamos webinars y píldoras formativas para garantizar el bienestar físico de los colaboradores.
  • Asistencia personal: ofrecemos ayuda para tramitar y facilitar gestiones del ámbito familiar.
  • Cursos formativos: sabemos que el desarrollo profesional es uno de los pilares clave para los empleados. Por ello, realizamos cursos a la medida de cada organización para que sus equipos puedan impulsar sus habilidades y competencias laborales.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros PAE,

recuerda que puedes compartirla con nosotros:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.