En clave de PAE

¿Quieres cuidar de manera eficaz de tu equipo?
¡Este es tu sitio!

Por qué es importante ofrecer una atención psicológica y emocional 24/7

Cumplimos 1 año

Un acceso fácil 24/7 a nuestro equipo de psicólogos es un pilar de nuestros programas. Analizamos las motivos por los cuáles somos una de las pocas empresas en España con un servicio de atención psicológica 24/7:

  • Accesibilidad: algunas personas pueden tener dificultades para acceder a servicios de salud mental debido a barreras geográficas, o no tener el tiempo. Ofrecer un acceso 24/7 ayuda a reducir estas barreras y hacer que el bienestar emocional sea más accesible a los empleados y a sus familias.
  • Flexibilidad y comodidad: muchas personas pueden tener horarios de noche, trabajar a turnos o tener responsabilidades familiares que les impiden acceder a servicios de salud mental durante horas normales de oficina (09.00 – 20.00, de lunes a viernes). Ofrecer este acceso amplio es la garantía que encuentren el horario más conveniente para ellas.
  • Disponibilidad: además algunas personas experimentan desgaste emocional de manera episódica o intermitente, lo que significa que pueden necesitar apoyo en momentos impredecibles. Con Yees! no necesitan esperar.
  • Continuidad de atención: Nuestro equipo está las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar la continuidad de atención a las personas que necesitan este soporte psicológico fuera del horario de trabajo o durante fines de semana o días festivos. La continuidad ayuda a prevenir que la situación se agrave y proporciona una red de apoyo a nuestros usuarios.
  • Emergencias psicológicas: entendemos por situaciones de emergencia psicológica aquellas que requieren de una intervención inmediata, como pueden ser aquellas relacionadas con la conducta suicida. Para ello, disponemos además de un dispositivo específico con psicólogos/as sanitarios/as formados en intervenciones críticas que garantizan, gracias a nuestros protocolos, una intervención segura y eficaz.

 

Si quieres cuidar a tu equipo y a sus familiares, la atención psicológica y emocional 24/7 es la garantía de ofrecer un servicio de calidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparte con nosotros tus dudas sobre bienestar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *