Best Practices

Soluciones para empresas que se preocupan por las personas.

Laboratorios Boiron: Cuida el bienestar emocional de sus trabajadores con Yees!

Cumplimos 1 año

Boiron es un laboratorio farmacéutico familiar independiente que, tiene la misión de contribuir a aumentar la calidad de vida de pacientes en todo el mundo, diseñando y garantizando soluciones fiable y de alta calidad, que respetan al individuo y le permiten cuidarse con seguridad.

El 2022 fue el año donde decidieron contratar nuestro Programa de Bienestar Emocional para sus empleados y esto es lo que nos cuenta Beatriz Buceta, Técnico de Desarrollo de Personas.

¿Qué os motivo a implementar un Programa de Bienestar Emocional para vuestros empleados?

“En Boiron entendemos la salud como un estado de completo bienestar, físico, mental y social. Desde Boiron siempre hemos querido velar por el bienestar de nuestros trabajadores y cuando conocimos el programa de bienestar emocional nos encajó a la perfección con nuestros valores y el objetivo de nuestro departamento de mejora continua de la experiencia de empleado en Boiron España.”

¿Cómo ha sido la receptividad de los empleados con el Programa de Bienestar Emocional?

“Aunque hay empleados que aún no se han animado, sí que son muchos los que nos han trasmitido que están muy agradecidos a la empresa por facilitar este programa y notamos que tiene impacto en su sentimiento de orgullo de pertenencia. El hecho de que también cubra a familiares ha sorprendido muy gratamente.”

¿Qué es lo que más valoráis del Programa de Bienestar Emocional?

“La calidad del servicio. Los vídeos, podcast e infografías están muy bien, pero los empleados lo que están valorando más es la calidad de la asistencia psicológica personal.”

En resumen, el Programa de Bienestar Emocional de Boiron de la mano de Yees! ha sido una herramienta muy valorada por los empleados, que les ha permitido sentirse cuidados y apoyados en su bienestar emocional. La empresa recomienda este programa a otras empresas que quieran velar por la salud de sus trabajadores.

Si queréis que en vuestra empresa cuidemos de vuestros trabajadores y les ayudemos a nivel emocional, ¡contáctanos!

Comparte con nosotros tus dudas sobre bienestar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *